Math Bits ha sido desarrollado por un equipo interdisciplinar de reconocidos investigadores en didáctica de las matemáticas y ciencias del aprendizaje, profesores y desarrolladores de tecnología educativa.

Aunque son muchas las personas implicadas en este nuevo proyecto, nos gustaría destacar especialmente a los expertos en didáctica de las matemáticas y ciencias del aprendizaje:

Pablo Beltrán-Pellicer

Pablo Beltrán-Pellicer

Profesor en el área de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Zaragoza y profesor del Centro Público Integrado Val de la Atalaya. Sus líneas de investigación incluyen el análisis y diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje.

Sergio Martínez-Juste

Sergio Martínez-Juste

Profesor en el área de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Zaragoza y profesor del IES Pilar Lorengar, de Zaragoza. Desarrolla su investigación en el terreno de la proporcionalidad.

Eva Cid

Eva Cid

Profesora Titular jubilada y actualmente colaboradora del área de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Zaragoza. Experta en la didáctica de los números enteros, investiga sobre la enseñanza y aprendizaje del álgebra.

José M. Muñoz-Escolano

José M. Muñoz-Escolano

Profesor del área de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Zaragoza. Sus líneas de investigación incluyen el análisis de libros de texto y recursos para la enseñanza de las matemáticas y el diseño de secuencias didácticas.

Antonio M. Oller-Marcén

Antonio M. Oller-Marcén

Profesor del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza. Doctor en Didáctica de las Matemáticas. Desarrolla su trabajo en el terreno del pensamiento numérico y algebraico, y de la historia de la educación matemática

Alberto Arnal-Bailera

Alberto Arnal-Bailera

Profesor en el área de Didáctica de las matemáticas en la Universidad de Zaragoza. Sus líneas de investigación incluyen el análisis y diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje de geometría y cómo influye en estas la introducción de software de geometría dinámica.

Rafael Escolano

Rafael Escolano

Profesor Titular jubilado y actualmente colaborador del área de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Zaragoza. Ha investigado extensamente en la didáctica del número racional y en formación del profesorado.

Héctor Ruiz Martín

Héctor Ruiz Martín

Director de la International Science Teaching Foundation. Especialista en neurociencia y psicología cognitiva de la memoria y el aprendizaje en contextos educativos. Investiga sobre el desarrollo y aplicación de métodos y recursos educativos basados en la evidencia científica.