CLASES DE MATEMÁTICAS INTERACTIVAS

Math Bits ofrece a los profesores un conjunto de propuestas didácticas que les ayudan a enseñar de una forma que motiva a sus estudiantes. Diseñado con base en la investigación en didáctica de las matemáticas y en ciencias del aprendizaje, ayuda a alcanzar conocimientos significativos, duraderos y transferibles.

Información básica sobre el tratamiento de sus datos: Le informamos que sus datos serán tratados por Learning Bits, S.L. con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente las consultas, solicitudes, incidencias o sugerencias remitidas de acuerdo con su naturaleza. Puede ejercer sus derechos de protección de datos enviando un correo a [email protected] y obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en el apartado «Gestión web» de nuestra política de privacidad.
*Si tiene algún problema para ver el formulario, por favor contacte con nosotros en [email protected].
*Si tienes algún problema para ver el formulario, por favor contacta con nosotros en [email protected].

REFERENTES DIDÁCTICOS

Detrás de Math Bits se encuentra un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas en didáctica de las matemáticas, profesores de matemáticas, matemáticos, investigadores, productores de vídeo y profesionales multimedia de distintos lugares del mundo que trabajan al amparo de la International Science Teaching Foundation.

¿QUÉ INCLUYEN LAS UNIDADES DE MATH BITS?

  • Recursos multimedia interactivos para el aprendizaje activo y participativo: videos, animaciones y simuladores.
  • Herramientas para la práctica individual con feedback (ayuda guiada) cuando el estudiante lo necesita, con orientaciones sobre cómo resolver la actividad paso a paso.
  • Herramientas fáciles de usar para realizar un seguimiento completo del aprendizaje de cada estudiante.
  • Objetivos didácticos enfocados hacia la comprensión de los conceptos y procedimientos y el desarrollo de las competencias matemáticas.
  • Pruebas de evaluación que no evalúan la memoria, sino los aprendizajes comprensivos y la capacidad de aplicación de los mismos en nuevos contextos.
  • Guías didácticas completas para profesores, con indicaciones de uso y propuestas en cada actividad, y con programaciones horarias.

VERSIÓN IMPRIMIBLE INCLUIDA

Además, todas las unidades incluyen una versión imprimible para los estudiantes, pensada para poder seguir la unidad en caso de no tener dispositivos en el aula.